Sigamos remando

SIEMPRE HAY UN SUEÑO

http://mariolopes.blogdiario.com/admin/archivos/wink.gif Mientras uno tiene sueños por concretar, está vivo y tiene razones para seguir viviendo.

Nunca "llegamos"... siempre hay algo más, siempre hay expectativas. Cuando se pierden, estamos en problemas. Cuando faltan objetivos, sueños, razones por las cuales seguir avanzando, todo deja de tener sentido, se empieza a producir una rutina mortal.

Soñar con los ojos abiertos, volar pero teniendo los pies sobre la tierra, son actitudes que nos ayudan a vivir mejor.

Estoy pensando en un viaje, un viaje que hasta ahora nunca se concretó. Un viaje alrededor del mundo con poca agenda, sin "tours" organizados, sin lugares obligatorios, y con la posibilidad de elegir un lugar cualquiera y quedarme, o volver a Deseado, o seguir andando. Y sin embargo, los viajes tienen su costado agotador: esperas interminables en aeropuertos y terminales, taxistas que no entienden nuestro idioma , hoteles limpios y bien presentados pero fríos, donde nadie permanece demasiado tiempo... Un viaje muy largo durante el cual pueda añorar este sillón, esa mesa, esa computadora, la cama, la radio, para saber definitivamente que los necesito.

 

Comentarios

Lo cierto es que nuestros sueños son un motivador enorme y un alimento a nuestro espíritu, sin embargo, debemos estar siempre presentes en nuestra experiencia de vida disfrutando el momento, estar "aquí y ahora". Pido prestada una frase para recordármela y transmitirla que dice: " De nada sirve soñar si te olvidas de vivir ". Hay que soñar si, es verdad, poniendo siempre los pies sobre la tierra. Mario, infinitas bendiciones para ti, para Gaby tu maravillosa esposa, para ese maravilloso espacio que es Puerto Deseado y a toda su linda gente. Dios y tu ser interior te guíen y te concedan la realización de todos y cada uno de tus sueños y deseos más anhelados y que éstos te llenen de plenitud y dicha. Desde nuestro corazón, mi esposo Tito y su servidora Ana Laura, todo lo mejor hoy y siempre.

Claro que sin sueños el transitar esta vida se hace más difícil. Sería asi como no tener metas. Por sueños o por metas uno trabaja, ama, camina, piensa, discute, se apasiona...etc. El soñar nos permite vivir la vida mucho mas apasionadamente.

Hola Mario la verdad es que esta muy bien hecho este blog ya que uno desde la distancia siempre esta concretando sueños y entre esos esta nuestro PUERTO DESEADO tan querido por los que ya no estamos en el por diferentes razones. Bueno te felicito por las tareas que realizas y nos brindas este espacio para expresarnos desde ya saludos para vos y mi flia y mis padres Gonzalez sergio y Elba vazques. Natalia desde tierra del fuego

Mario: aunque uno se fue hace rato del pueblo, siempre está volviendo. Por eso creo en las palabras que escribís. Se de eso... Mando, por tu intermedio un abrazo a aquellos qu están tratando de hacer un poco más digna la vida de nuestros niños y jóvenes en Deseado. Un gran abrazo y hasta pronto.

Añadir un Comentario: