Sigamos remando

LAS VUELTAS DE LA VIDA

La vida es una maravilla. Con luces y sombras, es una maravilla.

¿Te preguntaste alguna vez cómo pudiste haberte encontrado con tus padres?

Louise Hay dice que uno elige a sus padres antes de nacer. No sé, tal vez sea así.

Pero es maravilloso haber encontrado aquellos amigos queridos de la infancia y la adolescencia. Y a veces vivimos el milagro de reencontrarlos, acaso sin buscarlos. Aparecen en una guía telefónica, en un mail, o en un lugar donde estamos de vacaciones.

Encontrar la pareja amada es parte de ese milagro. Uno anda por ahí distraído y de pronto, en el momento menos pensado, aparece esa persona que no es "alma gemela" ni "media naranja", pero que uno se pregunta qué acontecimientos nos llevaron a encontrarnos.

Y siempre les pregunto algo: ¿cuál fue el encuentro más mágico, más increíble? ¿Cuál fue el desencuentro que te liberó de alguien?

¿Con quién te gustaría reencontrarte, acá en la tierra o en la eternidad? ¿Qué te gustaría decirle o preguntarle en ese reencuentro?

 

Recomendá este blog; no hay sorteos, no hay premios, por ahora no tenemos audios pero es una excusa para pensar en las cosas que nos pasan, o que nos pasaron, o que imaginamos.

Comentarios

la vida da tantas vueltas que avecenos sorprendemos de las cosas que nos pasan aveses el rencontrarse con alguien es bueno sienpre y cuando te recuerdes de buenos momentos pero al recordar malos ratos ese rencuentro bueno no sera pero la vidad e haci y nada la va acanbiar cuidense agan el bien y no miren aquien suerte

comparto tu idea

Yo ME HE ENCONTRADO CON UN AMIGO AL QUE HACÍA MAS DE 17 AÑOS QUE NO VEÍA, NI HABLABA CON ÉL. hA SIDO ALGO EXCEPCIONAL E INOLVIDABLE. EL MOMENTO EN EL QUE NOS VIMOS, FUE COMO SI NOS HUBIERAMOS VISTO EL DIA ANTERIOR, REALMENTE INEXPLICABLE

hola me gustaria saber como reencontrarme com mi novia que vive en spain

HOY VIVO EN CÓRDOBA, Y ME GUSTARIA ENCONTRARME CON MIS COMPAÑERAS DE SECUNDARIA Y PRIMARIA ESE SERIA UN GRAN RENCUENTRO, YA QUE HACE MUCHO QUE NO VEO A NINGUNA DE ELLAS, O ME GUSTARIA TENER SU MAIL PARA PODER CHATEAR CON ELLAS, YA QUE ALGUNAS DE ELLAS FUERON MUY IMPORTANTE PARA MÍ.

todo es una mierda asi como se los digo me llenaron las bolas.. me canse de todos.. todo me jode mal.. basta de filosofar.. las cosas como son y a otra cosa... y se van a la pu.. que los pario a todos.. (mucho pedir?)

Felicidades Mario, como siempre mostrándonos tu pensamiento reflexivo y sensitivo. A Dios gracias, el tener el gusto de conocernos y contar con una amistad entre nosotros, por supuesto incluyendo a mi Amado Esposo Tito, es una muestra clara de tu cuestionamiento. Se dice que la naturaleza del Universo supera a nuestra inteligencia externa, es decir "mente material", siento que eso es verdad, la existencia, la vida, todo lo grandioso del SER sólo se le puede atribuir a la Magna Presencia de DIOS, nuestro Yo Soy. En tanto aprendamos a dilucidar y a Ser esa grandiosidad en nosotros solamente nos queda disfrutar y agradecer la Magia de estar Aqui y Ahora, con todo lo que somos, hacemos y tenemos. Que tengas y tengan en Puerto Deseado un excelente día y siempre, en tanto volvamos a la dicha de saborear una plática directa, Dios Nuestro Padre Creador les colme de bendiciones, Amor y Felicidad en perfecta paz y armonía. Un fuerte abrazo. Tito y Ana Laura.

Añadir un Comentario: